Proyecto SOYHOGAR para la Fundación Rey Ardid

Logo SOYHOGARTake it easy! Comunicación se ocupa de la comunicación externa, organización de eventos, gestión publicitaria, comunicación digital y newsletter a trabajadores y proveedores de Fundación Rey Ardid  y el último proyecto en el que hemos sido participes, ha sido uno muy especial, la creación y presentación del nuevo servicio a domicilio SOYHOGAR.

La presentación de este novedoso servicio tuvo lugar el día 7 de Abril en la cafetería del museo Romano en Zaragoza, El Atrapamundos, y muchos fueron los medios que se acercaron a conocerlo: Cadena COPE, Cadena SER, Onda Cero, Aragón Radio,  Aragón TV, TVE, El Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.

Es el primer servicio de atención a domicilio que combina la atención personal y la última tecnología gracias al sistema Sensovida, el sistema de teleasistencia inteligente que detecta si algo va mal, sin necesidad de pulsar un botón.

La experiencia de más de 20 años trabajando con personas de la Fundación Rey Ardid, ha hecho posible la creación de este proyecto, con el que podrás tener lo mejor de la fundación en tu casa.

Estamos orgullosos de haber podido colaborar en el lanzamiento de este magnífico proyecto, qué como decía en la presentación Alfonso Vicente (presidente de la Fundación Rey Ardid)   “va a generar unos 30 nuevos puestos de trabajo en su primer año”.

Desde aquí nuestros agradecimientos a todos los medios de comunicación por su implicación en este lanzamiento y a la cafetería El Atrapamundos por hacernos sentir como en casa

Tenéis más información sobre este nuevo servicio en su página web: www.soyhogar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *