Marty McFly regresa al futuro y nosotros volvemos al pasado en Facebook

No, el fin del mundo no ha llegado, por mucho que tus amigos de Facebook se empeñen.

Eso sí, si Marty McFly regresara al futuro ahora mismo 21/10/2015 y la ficción se convirtiera en realidad, se encontraría con un montón de muros de Facebook llenos de estados que hasta él, sin saber usarlo, se daría cuenta de que no sirven de nada y que llevan atormentándonos desde los inicios de esta red social.

Hablamos de unos mensajes que andan circulando en este medio social y que además de no ser ciertos, no sirve de nada su publicación. Son simples bulos que nosotros mismos hacemos crecer al compartirlos en nuestros estados, conocidos como hoax.

12108071_1092555530768041_4091726057680661582_n

Recuerda que Facebook NO puede apropiarse de tus fotos, textos y vídeos, de hecho la red social de Mark Zuckerberg es muy clara al respecto:

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones.

Por si tienes alguna duda, échale un vistazo a sus Términos y condiciones y a su Política de Datos y recuerda, por mucho que compartas este tipo de mensajes, los servicios de Internet no van a cambiar y mucho menos te harás inmune a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *