Manhattan se ha convertido en un campo de batalla de creatividad #Postitwar.

En Manhattan se está librando una batalla amistosa y muy peculiar que comenzó con un “Hola” realizado con post-it en la ventana de uno de los edificios de Canal Street y que tuvo respuesta con un “Sup”(cenar), según recoge The New York Times.

Este fue el pistoletazo de salida de esta creativa guerra de post-it (#postitwar) que las oficinas y negocios de la calle han convertido en una auténticas batalla de mosaicos realizados con estas notas de colores.

Las empresas allí alojadas, en su mayoría agencias de publicidad y marketing, se han tomado muy en serio esta actividad y han puesto toda su creatividad en el asador, las ventanas, e incluso la dirección de las mismas ha fomentado esta práctica, con el argumento de ser una buena iniciativa para darle alas a la creatividad en el tiempo libre o descansos.

Como no podía ser menos, los trabajadores y viandantes de la calle están compartiendo los mosaicos en las redes sociales, Twitter e Instagram, con los hashtags #postitwar y #canalnotes

Colores y formas han llenado esta calle de Manhattan y el fabricante de adhesivos, aprovechando la oportunidad, ha enviado a las empresas maletas llenas de post-it  de colores.

Os dejamos algunas de estas obras de arte:

canal notes 2

canal notes 3

canal notes 4

canal notes

¿Se prestarán al duelo nuestros vecinos de CIEM Zaragoza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *