La Lotería de Navidad 2015 se anuncia con un corto de animación. #Justino

Este año el anuncio de la Lotería de Navidad es un corto de animación que cuenta la historia de Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes que al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Una historia que han querido que no sea un simple anuncio con personajes animados, dándoles vida en las redes sociales pudiendo conocer de cerca a Justino y seguirle en Instagram además de seguir las aventuras de la Fábrica de maniquíes en Facebook.

Los anuncios de la Lotería de Navidad han cambiado mucho en los últimos años, desde el ‘Calvo’ hasta la ‘Fábrica de los Sueños’ pasando por el villancico cantado por los famosos en 2013, la historia del Bar de Antonio y este año con una historia animada muy entrañable y con “vida propia”.

¿Qué te parece el anuncio de este año? ¿Vas a seguir de cerca las aventuras de #Justino?

2 thoughts on “La Lotería de Navidad 2015 se anuncia con un corto de animación. #Justino

  1. La expresión de este personaje de animación, es igual a la que un ser humano haria en estas circunstancias.
    Felicidades a los creadores de este anuncio. Un anuncio muy humano y lleno de sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *