La importancia de escoger bien las categorías de un blog

Hoy en día de sobra es conocida la importancia de tener un blog, pero no solo vale con tenerlo, hay que cuidarlo.

A nivel personal, para el profesional, el blog sirve para dar a conocer y mostrar las habilidades que se poseen en una materia determinada.

En el caso de la empresa, el blog es la herramienta más útil y el punto de referencia de su comunicación online. Es el lugar donde compartir contenidos útiles que demuestren la profesionalidad del negocio.

Las categorías tienen un papel muy importante, ya que ayudan a planificar y estructurar los contenidos para que estos sean atractivos y localizables por los usuarios de Internet.

Por ello hay que cuidar las bitácoras desde sus cimientos y tener muy presente la razón de ser de las categorías, ya que éstas son la representación de las temáticas que en él se tratan y es esencial delimitarlas antes de lanzarse a escribir. Si ya tienes tu blog en marcha, comprueba si tus categorías son las correctas y si están ayudando a tu página web y su visibilidad.

En esta infografía te dejamos los principales motivos para escoger bien las categorías de tu blog:La importancia de escoger bien las categorías de un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *