El Congreso Web #Cw17 en 20 titulares

#CW17Llegaba la 7ª edición del Congreso Web en Zaragoza, la cita de referencia en España para los profesionales del marketing online, y Take it easy! Comunicación tenía que estar allí.  Hemos tratado de comprimir todo lo interesante que hemos escuchado estos días en Zaragoza en 20 frases. ¿Las compartes?

  1. Las oportunidades nos rodean, Christian Rodríguez
  2. Sin estrategia, sin intención y sin definición, cualquier resultado es fruto del azar, Alberto López
  3. Optimizar es atender el mayor número de peticiones con el mínimo número de recursos, José Ramón Padrón
  4. Influencer es la profesión más antigua de todas, Víctor Jiménez
  5. En Internet no todo es gratis y menos las buenas herramientas, Daniel Torres Burriel y Verónica Abizanda.
  6. Tu objetivo ha de ser aumentar el tráfico orgánico de tu site. Tráfico cualificado y que aporte valor al negocio, Lino Uruñuela
  7. El SEO solo sale bien cuando te diviertes, Iñaki Huerta
  8. Vamos a elegir el futuro nosotros, Alberto Talegón
  9. Desde noviembre de 2016 hay más tráfico mobile que de escritorio. ¡Hola móvil!, Julián Sánchez
  10. Instagram genera ansiedad. Como marcas tenemos que intentar equilibrar la balanza, Elena Charameli y Álex Serrano
  11. Una imagen subida por un usuario vale más que 10 subidas por la marca, Bruno Vázquez-Dodero, Ernesto G. Bustamante y Elena Charameli
  12. El SEO es un proceso interactivo incremental, Aleyda Solís
  13. La calidad de los contenidos es fundamental para la conversión, Lakil Essady
  14. ¿De qué forma genero información valiosa? Con soluciones creativas, Lucía Marín y Eduardo Sánchez
  15. No solo de WordPress vive el hombre, Miguel Monreal.
  16. Antes de hacer una hipótesis, hay que asegurarse de que los resultados de esta van a servir para algo, Sergio Jiménez
  17. El negocio es la prioridad, que ninguna acción lo comprometa, Mª José Cachón
  18. Hay que duplicar la creatividad para no duplicar el contenido, Sico de Andrés
  19. Hay que ser más listo que nadie para saber contar con los mejores, Sara Werner

Y la última…al final lo importante siempre es el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *