5 razones para no dejarle la gestión de redes sociales a ‘tu primo’

Este lunes, 23 de enero, es el Día Internacional del Community Manager y, aprovechando la celebración,  queremos contaros más acerca de la importancia de contar con un buen profesional en la materia para cuidar tu reputación online.

Las redes sociales se han convertido en el gran escaparate de las marcas, un escaparte interactivo en el que puedes conversar con tus clientes (o potenciales) y escucharles, además de estar pendiente de oportunidades nuevas para tu negocio. Para ello surgió la figura del Community Manager, para gestionar esa interacción, para escuchar de forma activa y comunicarle la información obtenida a la marca.

Es por esto que creemos que no puedes confiarle la gestión de tus medios sociales a cualquiera, no vale eso de ‘me lo hace mi primo que sabe mucho de Facebook’. Estar en las redes sociales no es solo publicar por publicar, poner alguna frase ingeniosa y esperar a los likes y retuits. Estar en las redes sociales es mucho más y por eso te dejamos estas cinco razones para no confiarle la comunicación de tu marca en el mundo online a ‘tu primo’, a no ser que sea Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *